INFORMACIÓN PRÁCTICA DEL AHML

  • Debido a las actuales circunstancias el aforo en nuestras oficinas es de dos personas, además las consultas al archivo histórico se realizarán en la sala de
    Fondo Local de la Biblioteca o en nuestra propia oficina, respetándose la distancia establecida, el aforo y siendo obligatorio el uso de mascarillas así
    como el uso de guantes (que proporcionará el Archivo).
  • Es preferible establecer contacto a través de email o por teléfono, para evitar desplazamientos innecesarios. Mantenemos una base de datos actualizada
    con las digitalizaciones realizadas de nuestro fondo; estando disponibles en formato jpeg o tiff así como pdf.
  • Para evitar la pérdida de tiempo es importante la consulta al registro o catálogo de los fondos.
  • Se recuerda que los préstamos físicos realizados desde el archivo lo son para su consulta en sala, bajo ningún concepto saldrán del edificio.
  • Para las solicitudes respecto a otro tipo de documentación, no histórica, se puede efectuar solicitud o bien a través de nuestro correo electrónico o en el
    SIAC (Servicio de Información y Atención al Ciudadano).
  • En las instancias de asuntos generales es importante la identificación del solicitante, señalando una dirección electronica y un número de teléfono de
    contacto. De este modo se facilita al Archivo la resolución de la consulta o solicitud.